Si me dan a elegir entre mi coche y mi chica lo tengo claro... el coche chupa más
quiero actualizar el gps mio moov 200 y no se como hacerlo alguien me puede ayudar
Artículos relacionados
Temas del foro relacionados
Próximos eventos relacionados con GPS
Respuestas
Seguramente para tu modelo sirva también la misma explicación que para el mio moov 400.
En el enlace de arriba tienes toda la información, primero tendrás que liberarlo y después bajarte algún software para instalar actualizado.
Los programas después de liberarlo los puedes buscar en indexshare.
Como bien te han dicho, para liberar el gps mio moov 200 es el mismo procedimiento que el 400 ;)
Yo lo he probado con el Mio 560 y no funciona =(
hola mi nombre es juan y quisiera saber ,despues de haber desbloqueado el gps mio m400,como puedo usar el gps,ya que no puedo acceder a ningun navegador,les agradeceria su respuesta ya que lo nesecito para mi trabajo y ahora no se como llegar a ningun sitio
Hola juanfco, seguramente el problema resida en que has de buscar el archivo .exe dentro de tu GPS y ejecutarlo.
Dar una respuesta
Los mejores planes desde facebook
Hazte fan de la página de fans de sinplan en facebook y recibe los mejores planes y artículos sin salir de allí. Solo tienes que pulsar en el botón me gusta.