Hola Saludos para todos
os cuento he seguido todos los pasos que poneis para desbloquear el 575 y Ok funciono me salio la pantalla de window pero cuando le reinicie me bolvio a salir el navegador que tenia de origen y no la pantalla de windo
que tengo que cambiar mas perdonar si lo coloco en mal sitio
Artículos relacionados
Otros temas del foro interesantes
Próximos eventos relacionados con GPS
Respuestas
¿Cómo lo reiniciaste? en mi 268+ no podía nunca dejar que se fuera la batería por que sino, al reiniciarse, volvía a estar como de fábrica.
¿Ha podido ser por eso?
Hola Emilio buenas tardes a todos
Te cuento
"he instalado todo siguiendo los pasos que tienes explicado y cuando quito el GPS del ordenador directamente se posiciona en la pantalla de inicio del windo con el icono en el escritorio del programa que tiene instalado original si ejecuto el icono del original funiona corectamente pero como el Programa original no tiene boton de SALIR no puedo volver al escritorio de windo y lo tengo que apagar con el boton del aparato y si lo enciendo de nuevo no me sale el escritorio de windo sino que arranca el programa original del GPS"
-----------------------------------------------------------------------------------------
otra cosa
"si cuando tengo el escritorio de windo y ejecuto el IGO8 funciona correcdtamente pero cuando ciedrro el IGO8 el GPS no le puedo apagar con el boton de Apagado y tengo que arrancar el Programa Original para que se pueda apagar"
Haber si entretodos encontramos una solucion
gracias
Dar una respuesta
Los mejores planes desde facebook
Hazte fan de la página de fans de sinplan en facebook y recibe los mejores planes y artículos sin salir de allí. Solo tienes que pulsar en el botón me gusta.