SinPlan

Assassins Creed 2 XBOX 360 para descargar gratis

Estás en el foro de Juegos leyendo el hilo Assassins Creed 2 XBOX 360 para descargar gratis. Aquí podrás pedir ayuda siempre y cuando el tema esté relacionado, en otro caso, considera la posibilidad de abrir un hilo nuevo.

Escrito por Fitis el 03-01-2011 a las 14:11
Última actividad de este hilo, hace 10 meses.
Estadísticas: 1848 lecturas y 2 comentarios

Hola a todos, me gustaría descargar el juego Assassins Creed 2 para la XBOX 360. Ya sé que hay otro más moderno pero quiero este concretamente, ¿podéis ayudarme a conseguir los enlaces?. Tengo cuenta en megaupload aunque mientras los enlaces funcionen me da igual de donde sean.

Assassins Creed 2 NTSC XBOX360-GameStop
Assassins Creed 2 NTSC XBOX360-GameStop

Pon este artículo en tu Facebook Pon este artículo en tu Twitter Pon este artículo en tu Delicious Pon este artículo en StumbleUpon Pon este artículo en Digg Manda este artículo a un amigo

Próximos eventos relacionados con Juegos

No hay eventos relacionados con Juegos en la agenda

Respuestas

Comentario de Torilo
Escrito el 03-01-2011 a las 14:11

Un juegazo increíble! uno de los mejores que he tenido la suerte de probar.

Se lo recomiendo a todo el mundo

Comentario de KGB
Escrito el 03-01-2011 a las 14:11

¿Alguien tiene los enlaces para descargar este juego? tengo muchas ganas de probarlo!

Dar una respuesta

Para poder escribir en el foro debes de ser usuario registrado.

Los mejores planes desde facebook

Hazte fan de la página de fans de sinplan en facebook y recibe los mejores planes y artículos sin salir de allí. Solo tienes que pulsar en el botón me gusta.

2009 - 2012 / Sinplanes.com 3.0 - humor, diversión, juegos, vídeos, imágenes

Publicidad | Diseño web | Marketing online | Contacto | Reportar Bug/fallo | Términos y condiciones