SinPlan

Coldplay en el Bilbao BBK Live 2011

Estás en el foro de Música leyendo el hilo Coldplay en el Bilbao BBK Live 2011. Aquí podrás pedir ayuda siempre y cuando el tema esté relacionado, en otro caso, considera la posibilidad de abrir un hilo nuevo.

Escrito por Patricia23 el 19-01-2011 a las 10:01
Última actividad de este hilo, hace 1 año.
Estadísticas: 1073 lecturas y 2 comentarios

Me acabo de enterar que Coldplay va a venir a Bilbao, concretamente al Bilbao BBK Live de 2011 que se celebrará el 7,8 y 9 de Julio!

Es uno de mis grupos preferidos así que casi seguro que no faltaré! jejeje

Me he enterado, por si os interesa también ir a ver a Coldplay que con el Bono Cultura del Gobierno Vasco podemos acceder a un bono oferta para el Bilbao BBK Live 2011 con el que podríamos ahorrarnos 15€, que no es moco de pavo!

Pon este artículo en tu Facebook Pon este artículo en tu Twitter Pon este artículo en tu Delicious Pon este artículo en StumbleUpon Pon este artículo en Digg Manda este artículo a un amigo

Próximos eventos relacionados con Música

No hay eventos relacionados con Música en la agenda

Respuestas

Comentario de Emilio
Escrito el 19-01-2011 a las 10:01

La verdad es que ColdPlay es un grupo fantástico, yo este verano estuve por allí cerca, en el concierto en San Sebastián de U2, toda una pasada, la zona, la comida, la gente...

Tab aún no tiene avatar

Comentario de Tab
Escrito el 19-01-2011 a las 10:01

Muy buen grupo, yo tengo algunas tabs y acordes en mi blog:

<a href="http://www.videostab.com.ar" target="_blank">Tab</a>

Dar una respuesta

Para poder escribir en el foro debes de ser usuario registrado.

Los mejores planes desde facebook

Hazte fan de la página de fans de sinplan en facebook y recibe los mejores planes y artículos sin salir de allí. Solo tienes que pulsar en el botón me gusta.

2009 - 2012 / Sinplanes.com 3.0 - humor, diversión, juegos, vídeos, imágenes

Publicidad | Diseño web | Marketing online | Contacto | Reportar Bug/fallo | Términos y condiciones