SinPlan

Solomon Kane (2009) online

Estás en el foro de Películas leyendo el hilo Solomon Kane (2009) online. Aquí podrás pedir ayuda siempre y cuando el tema esté relacionado, en otro caso, considera la posibilidad de abrir un hilo nuevo.

Escrito por Ripper el 26-11-2010 a las 10:05
Última actividad de este hilo, hace 1 año.
Estadísticas: 701 lecturas y 1 comentarios

Os dejo el enlace a megavideo (http://www.megavideo.com/?v=JYLNKUAX) para que veáis online una de las películas que más me han gustado en el último año, se trata de Solomon Kane (la versión nueva del 2009).

De paso, también os dejo antes el trailer, para que sepáis lo que os espera si decidís ver esta película :P

Pon este artículo en tu Facebook Pon este artículo en tu Twitter Pon este artículo en tu Delicious Pon este artículo en StumbleUpon Pon este artículo en Digg Manda este artículo a un amigo

Próximos eventos relacionados con Películas

No hay eventos relacionados con Películas en la agenda

Respuestas

Comentario de Aquaman
Escrito el 26-11-2010 a las 10:05

Muchas gracias por el aporte Ripper, a mi personalmente Solomon Kane me gustó mucho, del estilo del señor de los anillos. 

Dar una respuesta

Para poder escribir en el foro debes de ser usuario registrado.

Los mejores planes desde facebook

Hazte fan de la página de fans de sinplan en facebook y recibe los mejores planes y artículos sin salir de allí. Solo tienes que pulsar en el botón me gusta.

2009 - 2012 / Sinplanes.com 3.0 - humor, diversión, juegos, vídeos, imágenes

Publicidad | Diseño web | Marketing online | Contacto | Reportar Bug/fallo | Términos y condiciones